Quienes Somos

Presernet, Servicios de Ingeniería en Computación e Informática, nacida en la ciudad de Iquique el año 2013. Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio ajustándonos a sus necesidades.

 

Nuestra Misión es  Cumplir con las metas y objetivos propuestos para dar y garantizar un excelente servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, dirigido a hogares, empresas, instituciones educativas, establecimientos públicos y privados. De esta manera garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y generar confianza y tranquilidad entre nuestros usuarios.

 

Visión: ser reconocida como una empresa prestadora de servicios integrales en cada una de sus áreas, creación de sitios web y sistemas, reparación,optimización, rendimiento, mantenimiento de equipos, resguardo de información, asesorías,  y todo lo relacionado con el ámbito de la Informática, con la finalidad que nuestros clientes y futuros clientes tengan la plena seguridad y confianza en nuestra Empresa.